El probable equipo de la Albirroja para enfrentar a Bolivia

Paraguay tiene una difícil misión en La Paz, pero está obligada a cumplirla o de lo contrario, las chances de clasificación al mundial de Catar 2022 disminuirán aún más.

El entrenador Eduardo Berizzo realizará cambios en el equipo y ya adelantó que jugará con una línea de cuatro defensores en el fondo y dijo que tiene el equipo confirmado, aunque no dio a conocer el mismo.

Ese lugar de la cancha es donde parece haber menos dudas. Partiendo desde el arco, donde estará Antony Silva y en la línea de cuatro arrancarían Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso.

Es a partir de la mitad de cancha donde hay algunas opciones distintas. Aparecen nombres como Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Richard Sánchez.

A estos, se suman Miguel Almirón y Alejandro Romero Gamarra, quienes jugarían abiertos en el retroceso y centralizados cuando el balón sea de Paraguay, dejando arriba a Carlos González. Otra opción podría ser Braian Samudio en lugar de Gamarra.

De esta manera, el equipo sería con Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Ángel Cardozo Lucena; Alejandro Romero Gamarra o Braian Samudio; Richard Sánchez, Mathías Villasanti y Miguel Almirón; Carlos González.

Paraguay se ubica en la sexta posición de la tabla con 12 puntos, tres más abajo del quinto, que es Colombia, con 15.